Desde el Ayuntamiento de Santa Olalla y su concejalía de Nuevas Tecnologías estamos trabajando para renovar la web municipal. La intención es que finalizada esta renovación del portal web [www.santaolalla.es] logremos que el acceso a toda la información municipal se realice de forma todavía más sencilla, logrando una web útil, clara e intuitiva, práctica y transparente.

En nuestro afán por modernizar el funcionamiento del Ayuntamiento de Santa Olalla, venimos realizando un plan de actualización de plataformas tecnológicas que faciliten el acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos, la transparencia y el procedimiento administrativo común.

La nueva web mantendrá las ventajas de contenido y del diseño anterior pero mejorara su presentación y ofrecerá la información de una manera más ordenada, con un diseño más sencillo y claro.

Durante el tiempo que duren estos trabajos de renovación la web seguirá prestando servicio, aunque algunas áreas podrán estar temporalmente fuera de línea. Les pedimos que disculpen las molestias, trabajamos para mejorar el servicio.

www.santaolalla.es 

 

MTB Santa Olalla

Campaña de Promoción Comercio Local

Medidas Economicas Coronavirus

Pueblos libres de basuraleza

Alquiler Pistas de Fútbol Sala

Banco Municipal de libros de texto

2020 Banco Municipal de libros de texto Santa Olalla

No tires al suelo mascarillas

Alquiler pistas de Padel y Tenis

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

Oficina Ayuda al Desempleado

Santa Olalla es Deporte

2017 Santa Olalla es Deporte

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Santa Olalla Zonas WIFI

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es