El Ayuntamiento de Santa Olalla organiza el concierto de cuerda Ensamble Orpheus “De Vivaldi al Tango”, el domingo 17 de julio en el precioso marco de la plaza de San Julián.

Ensamble Orpheus surge de la necesidad de compartir con el público el bello repertorio para guitarra y cuerdas. A lo largo de los siglos, desde el barroco hasta nuestros días, diversos compositores han enfocado su genio hacia esta formación escribiendo obras primero para laúd y cuerdas (en los siglos XVII y XVIII) que hoy son interpretadas por su hermana la guitarra y ya en los siglos XIX y XX obras originales para guitarra y cuerdas. El lirismo y la fuerza de las cuerdas se mezclan con el sonido íntimo y con un toque popular que aporta la guitarra creando un clima inigualable.

Los intérpretes de Ensamble Orpheus son músicos de amplia experiencia y trayectoria artística que han actuado en los escenarios más importantes de España y también de numerosos países del extranjero: Reynaldo Maceo (violín), Lorena Vidal (viola), Joaquín Ruiz (violonchelo) y Marisa Gómez (guitarra).

En el enlace pueden descargar el programa del concierto.

 

Fecha: Domingo, 17 de julio de 2016

Hora: 22:30 h.

Lugar: Plaza de San Julián

 

Fiestas del Cristo de la Caridad

Verano Santaolallero

Nuevas Ventajas Protección Civil

Verano Guay

Come en casa como en casa

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es